Refacciones Colonia 15 de Agosto

Se realizaron los mantenimientos dentro de la programación anual.
Está en ejecución el cambio de revestimiento de los baños en los ocho departamentos más antiguos, este trabajo se irá implementando en forma paulatina a fin de no entorpecer el manejo de la colonia. Se colocó la iluminación exterior en los duplex, consta de dos artefactos eléctricoscon fotocélula por departamento y sobre Avda. San Martín se colocó una luminaria de calle que se adquirió en la delegación Municipal de ésta forma brindamos mayor seguridad a la colonia.
Se culminó el reacondicionamiento de la cochera sobre la calle Cnel. Pringles donde se trabajo en: colocación de perfilaría galvanizada tipo C de 120mmy de 1.6mm, los perfiles se colocaron, uno en cada extremo y tres centrales, los mismos se abulonaron a los tubos existentes que se techó; 187,50 m2 las chapas a colocar.
Se estará realizando la colocación de barandas en los duplex para darle más seguridad a los afiliados que utilizan los mismos.
Está en carpeta el mejoramiento del frente del complejo sobre la calle Cnel. Pringles, donde se cambiarán las rejas y el portón de entrada y se arreglarán las paredes, que luego se pintará en el mismo tono de colores de los duplex. También se pintará el exterior de los ocho departamentos sobre la gama de los colores que tienen los duplex.
Se está llevando a cabo es la colocación de una pileta cuyas medidas son 10mts. de largo x 4mts. de ancho x 1,5mts. de profundidad. A lo cual se le anexará un deck y un cerramiento para dar seguridad. Para la colocación de la misma se eliminaron los antiguos fogones, de ésta forma la pileta unificará los departamentos de las casas y los duplex.