Obras Sede Sindical

En la sede sindical se realizaron los mantenimientos generales.
En el edificio de la sede sindical se confeccionó la refacción de la Obra Social en la cual se realizaron los siguientes trabajos.
En primer lugar se desarmó la carpintería de aluminio, los mobiliarios, cañerías de energía, telefonía y redes existentes.
Se comenzó el armado de tabiques en la zona central y lateral lindera a la línea municipal del edificio, se colocó el cielorraso desmontable con placas de 0,60 x 0,60 con terminación de pintura texturada blanca en las oficinas central, lateral y fondo.
Se armó un tablero para la Obra Social que toma directo del tablero de garage y portón de ingreso, se colocaron 10 artefactos de iluminación de 60 x 60, con tres módulos dulux por artefacto, también 15 artefactos eléctricos de doble lámpara, se colocó sobre cada box de teclado de oficina un equipo autónomo de energía con señal de led rojo. Se completó con armado de cañerías nuevas para redes y telefonía, todo embutido.
El mobiliario es de color cedro, con cantos de ABS de 2mm de espesor (PVC), el mobiliario es el siguiente: dos escritorios dobles a espejo con cajoneras, un escritorio tipo cajonera con bandeja portateclado y un escritorio doble con cajoneras y bandeja portateclado. También se contruyeron 19 módulos de 2 mtrs. de altura que tienen en la parte inferior tres cajones deslizables para fichero colgante y en la superior 3 estantes para biblioratos tipo A4 y Oficio.
Se armó la carpintería de aluminio con la colocación de vidrios para atención al público de 4mm biselados.