Prensa y actas

La tarea principal de esta secretaria es la compaginación, edición, diseño y publicación de esta web y la revista Vínculo, para que año a año podamos entrar en las casas de nuestros afiliados informando los progresos obtenidos gracias al aporte de nuestros compañeros. Cuento con la colaboración de todos los secretarios que conforman la Comisión Directiva y varios de nuestros compañeros militantes que entregan el material necesario, como lo son informes y fotos para que nuestra revista Vinculo sea el fiel reflejo de lo trabajado durante todo el año.

A lo largo del mismo me he ocupado de redactar los comunicados de prensa, declaraciones, salutaciones y noticias de interés sindical que la actividad de nuestro gremio ha requerido para informar o publicitar la gestión, como así también se sometió a la consideración de la Comisión Directiva los detalles referidos a publicidad y propaganda.

Los temas desarrollados en las reuniones de Comisión Directiva se transcribieron en el Libro de Actas de Comisión Directiva como así también el desarrollo de Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria correspondientes a toda la actividad orgánica de este Sindicato llevada a cabo en este período.

He tenido ha cargo la compaginación de la Memoria, agradezco la colaboración del secretario de Organización y política energética por ocuparse de la impresión de la misma que junto al Balance General se ha distribuido y queda a disposición de los Compañeros afiliados para ser tratados en la próxima Asamblea General Ordinaria.

También se continúa trabajando en la actualización de la página web de nuestro querido sindicato para que nuestros afiliados puedan realizar consultas, y mantenerse continuamente informados de los hechos que ocurren día a día en nuestro gremio. Otra tarea que se lleva adelante es archivar todo el material correspondiente a las actividades de la Secretaría (fotos, videos, grabaciones, etc.).